Test: ¿Tienes suerte con los chicos?

Publicado en por estenoestublog

¿Tienes suerte con los chicos?


¿Eres afortunada en el amor? ¿Te llueven chicos por todas partes? ¡Averígualo con este Test!

1.Cuando eras niña y te empezaste a fijar en los chicos de otra manera, ya sabes, en lo guapos que era, en si te miraban...¿cómo te sentiste?

                               a. Muy rara y me daba corte admitir que me gustaban los chicos
                                b. ¡Como en mi salsa! M encantaba hablar y coquetear con ellos

2.La mayoría de las veces que te ha gustado un chico...

 
                                 a. ...yo también le he gustado a él o hemos sido buenos amigos
                                     b. ...o no he sido correspondida o era tan tímido que nunca se me declaró. ¡Una pena!

3.¿Cuáles son las secciones que más te interesan del horóscopo?

                                   a. Las secciones de amor y el horóscopo del chico que me gusta, ¡por si coincidimos!
                                  b. La sección de amistad. Me gusta saber las aventuras que nos deparará este verano a mí y a mi pandilla

4.Este verano sería perfecto e inolvidable para ti si tuvieras la oportunidad de vivir...

                                     a. ...el viajede mi vida: ir a Los Ángeles en EEUU y rodearme de estrellas en mi visita a Hollywood
                                    b. ...un romance de película con un chico extranjero guapísimo que hubiera cono- cido durante mis vacaciones. Para mí,¡el verano sin amor no tiene ninguna

5.Seguro que tienes almacenados en tu recuerdo a todos los chicos que han pasado por tu vida. ¿Es una lista muy larga?

     a. ¡Qué va! Me sobra con los dedos de la mano
                                b. La verdad es que han sido tantos que necesitaría un par de folios...

6.Cuando descubres que el chico que te gusta está por otra chica, te rehaces...

                              a. ...fijándome en otros chicos: mi antídoto para olvidar un antiguo amor es volverme a enamorar de otro chico ¡y es infalible!
                                b....centrándome en mis amigas y pasando un poco de los chicos: no podría fijarme en otros chicos hasta que no le hubiese olvidado

7.¿Cómo recuerdas tu primer gran amor?

                              a. Como algo muy bonito. Jamás podré olvidar a aquel chico
                                  b. Prefiero no recordarlo: sufrí tanto que me hace sentir mal pensar en el pasado

8.¿Crees en los amuletos y hechizos para enamorar a un chico?

         a. Por supuesto, y me gusta hacerlos
b. No creo que sirvan para nada

9.¿Te suelen llamar a tu casa o a tu móvil?

a. Sí, ¡no me puedo quejar!
                               b. Sólo el chico que me gusta y algún amigo especial...

10.¿Cómo sueles actuar con el chico que te gusta cuando está delante de ti?

                             a. Hago todo lo posible por caerle bien y ser simpática
                                       b. Intento disimular que me gusta, porque me da corte que se me note demasiado
RESULTADOS
Mayoría a:
Tienes que intentar estar más tiempo con los chicos para conocerlos y saber lo que les gusta. ¡¡¡Así será fácil de conseguir ligue!!!
Mayoría b:

Tu suerte en el amor tiene rachas: tan pronto arrasas entre los chicos, como pasas por una etapa en la que no te comes ni un colín. De todos modos, aunque no tengas siempre el destino y la suerte de tu parte, tu lucha por encontrar el gran amor te servirá para encontrar a tu príncipe azul. Y cuando te enamoras de alguien, ¡vas a por todas!


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post