Test: ¿Te sacas todo el partido que tienes?

Publicado en por estenoestublog

¿Te sacas todo el partido que tienes?


Sin duda, estás genial como eres, pero pueda que haya algo más ayá de todo eso. ¡Es hora de averiguarlo!

1.¿Te gustaría cambiar algo en tu vida o en ti misma?

  a. ¡No! Me gusta como soy
               b. A veces, me gustaría ser más guapa
                c. Quisiera ser más segura de mi misma
                        d. ¡Fijo! Pero no se me ocurre nada en especial

2.¿Cómo está la cosa con los chicos?

                            a. Mi corazón sólo pertenece a un chico: mi novio
             b. Me fastidian más que me quieren
                              c. Hay un chico que me mola, pero soy tan tímida…
  d. Vienen y van, depende

3.¿Cómo describirías tu estilo de vestir?

                 a. Pruebo muchos estilos continúamente
                    b. Llevo casi siempre vaqueros y camisetas
          c. Me pongo lo que está de moda
     d. ¡Uf! Depende de cada día

4.¿Qué pinta tiene tu pandilla?

                                a. Tengo una pandilla muy grande y muchos amigos
b. Sólo tengo amigas
                     c. Tengo pocos amigos, pero muy buenos
                                          d. No tengo pandi, tengo un montón de amigos y amigas por todos lados

5.Si llega una chica nueva a tu clase, ¿cómo te portas con ella?

                                          a. En el recreo, le enseño el insti/cole para que no se sienta sola
        b. Empiezo a hablar con ella
          c. Nada, ¿qué le voy a decir?
                            d. Espero. Si me cae bien, ya hablaré con ella

6.¿Cómo es tu maquillaje?

         a. Me maquillo según me vista
  b. Casi no me maquillo
                                 c. Discreto. No me gusta pasarme con el maquillaje
    d. Depende, según el día

7.¿Qué te gusta de ti?

a. Todo!
  b. No sé…
   c. Mis ojos
           d. Depende del día

PUNTUACIÓN
Mayoría a:
Eres muy social, tienes muy buenos amigos, sabes qué ropa y maquillaje te va, ¡enhorabuena!
Mayoría b:
Si te fijas en otras chicas, a veces te sientes fea, ¡qué tontería! Ficha los trucos de nuestro blog de moda y belleza, 'Espejito, espejito' y ya verás cómo triunfas como una auténtica star, ¡tú vales mucho!
Mayoría c:
En tu interior eres una chica superdivertida, pero por fuera aparentas ser muy tímida y callada, ¡no te cortes! Piensas demasiado en lo que los demás pueden pensar de ti y eso te hace cortarte un montón. ¡Sé tú misma y expresa tu opinión! ¡Caerán rendidos a tus pies!
Mayoría d:

Sabes que hay algunas cositas que podrías mejoras, pero nunca te atreves a mejorar. ¡No te cortes! Nadie mejor que tú, sabe lo mucho que vales. ¡Muestráselo también a los demás!

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
<br /> Ahh! Selena es la mejor de todsa!! y el maquillaje es genisl!!(Pena de que :<br /> 1. LE TENGO ALERGIA AL MAQUILLAJE!!!<br /> 2.No tengo edad para maquillarme, jaja!!Saaludos!! Eloisa♥♥<br /> <br /> <br />
Responder