Para Eloisa:

Publicado en por estenoestublog

Siento mucho haberme olvidado tu cumple, así que estas cosas te las dedico a tí:...


Estaba a punto de ser ejecutado el reo cuando le preguntan:
¿Cuál es tu último deseo?
El reo contesta:
Ah sí, pues que si me pudiesen ahorcar por la cintura, porque del cuello siento como que me ahogo.

 

¿Qué es un tomate con capa?
Un súper tomate.

 

A un hombre se le estaba incendiando la casa y llama a los bomberos:
Bomberos, se me está incendiando la casa, ¿Qué hago?, ¿Voy yo o vienen ustedes?
Pero usted está loco, ¿Quién habla?
Juan, el de la casa rodante.

 

¿En qué se parece un hombre que se tira del décimo piso y uno que se tira de un primer piso?
El del décimo piso dice: ¡AAAAaaaahhhh, PUM!
Y el del primer piso dice: ¡PUM, AAAAAAaaaaahhhh!

 

En la entrada al Arca de Noé, la pulga va detrás del elefante. De pronto, éste mira hacia atrás y dice:
¡Tenga cuidado, no empuje!
Y ella le contesta:
¡Perdón! ¡No lo había visto!

 

¿Cuál es el colmo de un ordenador?
Que se muera de un virus.

 

 

3708049864_a2b5a62869.jpg

 

2759902668_33acf1eaaa.jpg

 

Gracias a todos, y por favor, dejen comentarios de feliz cumpleaños a Eloisa. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ELO!!!

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
<br /> OOOOOH!! Tengo ganas de llorar ^^ Los chistes un pelín malos, pero la foto de Nick Jonas me encanta, sabes que es mi ídolo!!!!! Muchísimas gracias también por la foto del minino!! No pasa nada por<br /> lo del cumple, sigues siendo mi Best Friend.Feliz Verano!!!<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> ¡¡¡FeLiZ cUmPlEaÑoS, ElOiSa!!! ;P :P :) ;) :P XD!!!!!!!! (KK) (LL)<br /> <br /> <br />
Responder